logo_Anagaautomocion

Taller Anaga Automoción

Nuestro taller

Anaga Automoción, radicada en el santacrucero barrio de María Jiménez ha retomado la actividad de adaptación de vehículos para personas con necesidades especiales, cubriendo así una necesidad existente en muchos usuarios de asesoramiento, empatía y compromiso.

Así poco a poco y cliente a cliente se ha forjado una “familia” que nos obliga a ampliar nuestras instalaciones para crecer, mejorar y aportar aún más a la sociedad en que vivimos, por lo que en a finales de junio de este 2023 se ha inaugurado el “Taller Anaga Automoción – Mayorazgo” con una situación privilegiada para clientes y para nosotros mismos, dada la proximidad a todos los servicios y proveedores

nuestro compromiso

Trabajamos para eliminar barreras y crear experiencias inclusivas para cada individuo. Por este motivo estamos comprometidos con realizar nuestro trabajo asumiendo los siguientes compromisos:

Calidad

Nuestro trabajo cuenta con los más alto estándares de calidad.

Equipo experimentado

Contamos con un equipo de profesionales experimentados.

Garantía

Entregamos nuestro trabajo con garancía certificada.

A tiempo

Nos comprometemos a devolverte tu vehículo en el plazo acordado.

Nuevo taller, el compromiso de siempre

Descubre nuestro nuevo taller, donde la calidad es nuestro sello distintivo. Con la garantía de un equipo especializado, nos comprometemos a entregar resultados excepcionales a tiempo. Confía en nosotros para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas. ¡Bienvenido a un servicio de excelencia y confiabilidad!

Anaga Automoción
4.7
Basado en 64 reseñas.
powered by Google
Antonio nietoAntonio nieto
19:44 01 Jun 23
Mi experiencia es muy satisfactoria, un lugar con grandes profesionales, serios y un trato magnífico. Sin dudarlo es mi taller de referencia y confianza. Muy agradecido a esa gran empresa familiar y deseándole mucho éxito en sus nuevos proyectos.
Patricia MachadoPatricia Machado
19:29 25 May 23
Excelente profesional y mejor persona. La adaptación de un vehículo para discapacidad debe ser muy personalizada y aquí puedes conseguir lo más adecuado para tu condición. Además Jose te tratará como a un amigo desde el primer minuto.
Muy buenos profesionales , personal muy agradable , intentan solucionar cualquier problema , y sobre todo muy cercanos
Elia SacramentoElia Sacramento
19:14 03 May 23
Acabamos de poner una rampa para silla de ruedas en el vehículo. Toda la información muy clara, muy agradables en el trato, nos explicaron todo desde el primer minuto, y se buscó la mejor alternativa para nuestro caso.¡Muy recomendables!
Sara scazzaSara scazza
18:50 03 May 23
Uno de los pocos taller que monta aparatos para minusválidos, son personas muy amables y profesionales. Lo aconsejo
js_loader

Empresa subvencionada por el Cabildo Insular de Tenerife en la convocatoria destinada a la reconversión del sector industrial, de la artesanía y fomento de la economía circular en la isla de Tenerife 2023

servicios relacionados

Foto de Tabla de transferencia plegada.

Adaptación y Accesibilidad

La finalidad de la división de adaptaciones de Anaga Automoción, es ir a tu lado, buscando las mejores soluciones para que salves tus dificultades diarias, aportando un plus de autonomía e independencia.

Acelerador de aro K5 bajo el volante y Freno de leva vertical con bloqueo de freno

Reprogramación general en santa cruz de tenerife​

Soluciones electrónicas de reprogramación de unidades de control, enfocadas a la potenciación, ahorro de combustible y subsanación de diversos problemas derivados de la gestión electrónica del vehículo. Todo ello de la mano de la empresa líder en el mercado nacional e internacional REPRORACE

Foto de Chair Tooper

Mecánica General

Anaga automoción es un taller mecánico integrado en la Red EUROTALLER, donde podemos realizar mantenimiento y reparación integral del vehículo

ACCESIBILIDAD EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Eurotaxi

Los vehículos que presten servicio de taxi o autotaxi y que se quieran calificar de accesibles, para poder transportar personas con discapacidad, deben satisfacer los requisitos recogidos en la Norma UNE 26.494 y sus posteriores modificaciones. En Anaga automoción facilitamos la adaptación de estos vehículos para cumplir las condiciones dispuestas en la Norma UNE.

Scroll al inicio
Ir al contenido